Te acompañamos para extraer ese potencial que hay en ti, utilizando tus propias herramientas y habilidades para llegar a la excelencia.

COACHING MUSICAL

coaching musical¿Tienes dificultades para cumplir con tus estudios semanales? Sabes que puedes hacer más, pero ¿no sabes cómo obtener esos resultados? Te ayudaremos a crear un plan personalizado para extraer lo mejor que hay en ti.
Has estudiado con ímpetu, pero llega el día de la presentación y te sientes ensombrecido, nada salió como esperabas. ¿Miedo escénico? Se acelera el corazón, las pulsaciones se disparan, ¿no sabes cómo conducir esta situación? Te guiaremos a través de unas sencillas técnicas para que puedas deslumbrar con tu arte allá donde se requiera tu presencia; sea en una AUDICIÓN, TEATRO, CONCURSO etc.

Trabajamos en grupo e individualmente, según las necesidades de cada cual.

COACHING EDUCATIVO

¿Qué estoy atrayendo a mi vida? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Somos responsables de lo que pensamos y por consiguiente de la realidad en la que estamos inmersos.

coaching educativoNuestra sociedad está cambiando, al igual que las necesidades de nuestros hijos, educadores y padres. Coaching y PNL van de la mano en estos tiempos que nos toca vivir, con ellos son cada vez más profesores y profesionales que se suman, utilizando estas herramientas para ofrecer una enseñanza acorde con el siglo XXI. Una metodología basada en la propia experiencia, muy vivencial en todo momento, donde hallaremos respuestas a cualquier pregunta e inquietud. Coaching educativo te ofrece la posibilidad de avanzar en el ámbito académico mejorando los resultados, que a su vez se verán reflejados en el área personal. Trabajando con los valores que juegan un papel tan importante desde la cuna, pasando por la inteligencia emocional, hasta el sistémico pues todos pertenecemos a un sistema en el cual estamos interrelacionados y por consiguiente siendo responsables de un todo.

Colaboramos con Instituciones Públicas y Privadas, pues ante todo nos importas tú y tus necesidades. Consúltanos sin ningún compromiso, y te guiaremos hacía aquello que buscas.

  • OBJETIVOS A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO.
  • COMUNICACIÓN AUTENTICA
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • CAMBIOS
  • CONFIANZA
  • LIDERAZGO

COACHING DEPORTIVO

Es uno de más antiguos, la mayoría de los deportistas de élite son acompañados por un Coach. Tanto a nivel individual como a equipos, va dirigido este apartado. Te acompañamos para mejorar tu rendimiento, maximizando tus resultados. Una mayor confianza y concentración en tus capacidades deportivas para alcanzar nuevos objetivos a corto, medio y largo plazo.

A nivel de EQUIPOS mejorar las relaciones entre jugadores, entrenador y directiva. Gestionar las emociones y aunar el compromiso de los miembros del equipo. Descubrir las FORTALEZAS y AREAS DE MEJORA para llevar al equipo hacía su meta.

También en este apartado los caballos juegan un papel importante. Ellos saben reconocer al líder que hay en ti.